Ultimos días para postular a las Becas Globant 2024 – Apresúrate

becas globant 2024
becas globant 2024

Las carreras tecnológicas hoy en día muestran un gran avance, con una creciente demanda de empleos en esta industria, lo que ofrece muchas oportunidades. En este contexto, se encuentran disponibles las Becas Globant 2024, una excelente oportunidad de estudiar una carrera de tecnología, al alcance de tu mano

Becas Globant 2024

Globant es una reconocida empresa global de desarrollo digital y cognitivo, y ha anunciado la apertura de 500 Becas Globant 2024 para capacitar a personas interesadas en carreras tecnológicas en países de Latinoamérica, incluido Chile. Para promover la igualdad de género, la mitad de estas becas serán destinadas a mujeres, con el fin de cerrar la brecha existente en el sector.

¿Dónde se estudian las Becas Globant 2024?

Globant University certificará la formación de individuos en el programa Code Your Future. Los cursos iniciarán en agosto, con una duración de ocho meses. Pero si deseas postular y acceder a alguna de las Becas Globant 2024, debes apurarte, ya que los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 24 de junio.

Las clases se llevarán a cabo a través de videoconferencias en un aula virtual, lo que permitirá a los becados interactuar con compañeros de otros países y aprender de manera colaborativa.

¿Te interesan las becas de tecnología? ¿Quieres conocer las Becas Google 2024?

Cursos de las Becas Globant 2024

Son dos los cursos a los que puedes acceder con las Becas Globant 2024. Ellos son:

Back-end con Java

Uno de los cursos ofrecidos es el de Back-end con Java, donde los participantes adquirirán habilidades para desarrollar aplicaciones modernas desde cero, utilizando Java y el framework Spring. Además, se incluirán clases para aprender a desarrollar software de calidad utilizando herramientas como JUnit y Git. También podrán diseñar aplicaciones Back-end utilizando las tecnologías más utilizadas en la industria.

  • ✅En esta carrera aprenderás a desarrollar aplicaciones modernas con Java y Spring desde cero.
  • ✅Entrarás en el mundo de la programación del lado del servidor con Microservicios y aprenderás a trabajar con Bases de datos Relacionales.
  • ✅Aprenderás a desarrollar software de calidad con las mejores prácticas, usando JUnit y Git.
  • ✅Lograrás diseñar complejas aplicaciones Backend robustas, rápidas y escalables con las tecnologías más usadas en la industria.

Temario

  1. Fundamentos de la programación
  2. Programación orientada a objetos en Java
  3. Bases de datos con MySQL
  4. Backend con Spring Framework, JDBC y JPA
  5. Servicios RESTful
  6. Pruebas unitarias con JUnit
Becas Globant 2024 – Code Your Future

Quality Control + Automation

Otro curso disponible es Quality Control + Automation, que proporcionará habilidades para construir sistemas de automatización de pruebas. Este curso también incluirá clases para aprender a utilizar herramientas líderes en diferentes ámbitos, como Selenium y Cypress, y para gestionar soluciones de control de calidad en proyectos de software.

  • ✅La automatización de pruebas te permitirá construir un software que sea capaz de garantizar la máxima calidad en apps web y móviles de manera automática.
  • ✅Con este curso, tendrás la posibilidad de ingresar al mundo del control de calidad de un software, utilizando diferentes herramientas como Selenium y Cypress, y partiendo desde lenguajes como Java y JavaScript.
  • ✅Conocerás al detalle las mejores prácticas para construir un sistema robusto de automatización, desarrollar y gestionar soluciones de control de calidad para los mejores proyectos de software, incluyendo tecnologías de desarrollo, automatización, verificación e infraestructura, para así tener un perfil completo y de alto valor tanto para la industria actual como para tu carrera profesional.

Temario

  1. Manejo de versiones de código
  2. Integración continua
  3. Principios de automatización de pruebas
  4. Automatización web con Java y Selenium
  5. Automatización de apps móviles con Java y Appium
  6. Automatización de servicios de API con Java y Rest Assured
  7. Buenas prácticas de automatización
  8. Patrón Screenplay con Serenity
  9. Automatización web con JS y Cypress

Requisitos para postularse a las Becas Globant 2024

Las clases se realizarán con estudiantes de todos los países seleccionados residentes en Colombia, Perú, Uruguay, Chile o Argentina. Además, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener completos los estudios secundarios.
  • Disponer de un computador con cámara, micrófono y buena conexión a internet.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Conocimiento básico en informática.
  • Disponibilidad horaria de ocho horas de cursada sincrónica y cuatro de cursada asincrónica semanales

Cómo postular a las Becas Globant 2024

La postulación es sencilla, pero tendrá que aprobar ciertos exámenes:

  1. Deberá acceder al formulario de inscripción, diligenciarlo y realizar el trabajo de introducción que constará, entre otras cosas, de ejercicios de lógica y comprensión de textos. Esto lo debe hacer antes del 24 de junio, fecha límite de inscripción. La dirección web es: https://more.globant.com/becas-code-your-future-globant-university
  2. En caso de superar el paso anterior y ser aprobado, deberá enfrentarse a una prueba de habilidades blandas.
  3. Tras superar los dos pasos anteriores, recibirá un correo de confirmación de la vacante y las instrucciones para comenzar las clases en agosto.

No olvides que quedan pocos días para poder postularte! Aprovecha esta oportunidad única de estudiar en una beca otorgada por una de las principales empresas tecnológicas del mundo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*