Chile Becas Conicyt Magister 2019

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnología (CONICYT), está haciendo un llamado para concursar, en donde varios estudiantes tendrán la opción de optar por una Becas nombradas BECAS MAGISTER EN EL EXTRANJERO, BECAS CHILE CONVOCATORIA 2019. Para todos los chilenos o los extranjeros que residan en el país, quienes desean estudiar o retomar sus estudios, para lograr obtener el título conducente del grado académico de Magister.

Pero las personas que se inscriban en este beneficio no podrán postularse para el Concurso de Becas de Magister en el Extranjero, Becas Chile, en Áreas Prioritarias, Convocatoria 2019.
En el dado caso que los estudiantes, se postulen para ambas convocatorios de Conicyt 2019 deberá considerar para los efectos de admisión y evaluación se tomara en cuenta la primera postulación, ya que la segunda postulación será considerada como fuera de base.

Las Becas Conicyt Magister 2019, tiene como objetivo crear un capital humano avanzado en áreas del conocimiento fuera de Chile, para que al graduarse puedan aplicar los conocimientos adquiridos contribuyan a desarrollar un mejor país.

Las Becas Conicyt Magister 2019 excluyen del beneficio de las Becas a las Carreras Administración de Empresas o negocios y los estudiantes del Programa Magister en Derecho (Master of Law, LLM), además todas las áreas relacionadas comercial, tributaria o corporativos.

El objetivo hacer estas evaluaciones, con el fin de obtener estas Becas, puedes conseguir toda la información por el Panel Interactivo- Centro de Ayuda para Postulantes- Ayuda CONICYT. Esta Beca se encuentra dirigida a aquellos y aquellas profesionales en el campo educativo, que se hayan inscrito en los procesos de evaluación de desempeño AEP, AVDI

Toda la información sobre el Proceso de Evaluación de Desempeño AEP, AVDI. También ofrece tramos del Sistema de Desarrollo Profesional Docente solicitada por CONICYT, mediante del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación.

En enero del 2020 se recibirán las postulaciones para el Concurso Becas de Magister Nacional realizado por CONICYT, por medio de su Programa Formación de Capital Humano Avanzado, con el fin de desarrollar la formación de profesionales de excelencia para el país, en varias áreas del conocimiento.

Este programa de Becas está dirigido para los profesionales que sean Licenciados o posean un Titulo de Profesional ya sea en una Universidad Chilena o Extranjera. Los estudiantes que se encuentren estudiando sacando su Nivel Avanzado de Estudio Superior, luego de haber hecho el trámite en donde se acredite su condición mediante un certificado que le otorgara la Universidad en la que se encuentra sacando su Pregrado (Pero este certificado solo se emitirá para las personas que se encuentren estudiando un Pregrado)

Ahora nos enfocaremos en los beneficios que se pudieran ampliar por un máximo de dos años, se tomara en consideración la manutención durante un año para los hijos menores de 18 años, además que se le dará la asignación por coberturas con respecto a la salud, así mismo, se puede lograr que se extendiera la manutención durante el periodo pre y postnatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *