El terremoto en Chile nuevamente deja temor a los próximos pero también preocupación por los familiares y amigos o compañeros de trabajo que vivan en especial en el norte y ya que existen diferentes medios de transporte en que quedaron suspendidos por el terremoto, los viajes a las zonas costeras además de la suspensión de clases en gran parte de Chile por el terremoto 8,2 que afectó en especial a Arica por eso les proponemos que sepan la lista de albergues disponibles en Arica.
http://youtu.be/s2XkRvGTmuE
El terremoto de 8,2 de las 20:46 horas del martes sacudió de lo lindo al Norte Grande de Chile, lo que dejó por ahora uno 5 fallecidos, heridos y muchos con miedo por el terremoto y sus réplicas y por no saber si vendrá uno peor en las próximas horas y posibles holas en las zonas costeras que ya trajó el tsunami que afecctó a las regiones Chile.
Entre las suspensiones están las clases en varias ciudades y la cancelación de los vuelos también y la de cualquier acto u evento que fuera a suceder en esas regiones. El Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, las intendencias y Secretarías Regionales del Ministerio de Educación de cada localidad evaluarán la suspensión de las clases.
Son mcuhas las familias que se quedan momentánemente o del todo sin poder regresar a sus hogares, ante esta dificultad es que las autoridades de Arica han habilitado diversos albergues en establecimientos educacionales de la ciudad.
Desde la autoridad le han solicitado a todos los que decidieron o no tuvieron otra opción que resguardarse en el Hospital Regional Juan Noé Crevani, que cuando puedan dejan dicho sitio y se trasladen hasta los albergues habilitados.
-Albergues Habilitados en Arica:
-Escuela D-18 Humberto Valenzuela
-Escuela D-16 Luis Cruz Martínez
-Escuela G-27 Ignacio Carrera Pinto
-Escuela D-10 José Miguel Carrera
-Escuela D-21 Tucapel
-Escuela D-4 República de Israel
-Escuela E-5 Esmeralda
-Liceo A-2 Politécnico
-Liceo B-4 Antonio Varas de la Barra
Leave a Reply