Becas Chile Crea 2020

El Ministerio de la Cultura chileno, apertura las inscripciones para que las personas que se quiera postular para obtener una Beca a través de Becas Chile Crea en el año 2020.

Gracias a este programa, se entregara un beneficio a los estudiantes de Formación Académica Avanzada como Doctorados, Magister, Diplomados, postitulos, Seminarios, Congresos, Becas, así como también técnicas para el perfeccionamiento de tu carrera, tanto en Chile como en el extranjero. En todas las áreas relacionadas a la cultura y creación artística.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio le concedió el beneficio de otorgarles una Beca a los estudiantes y participantes del Programa Beca Chile Crea 2019/2020. De acuerdo a lo establecido, se entregaran estas Becas una parte o la totalidad de la misma.

Sin embargo, deben cursar las especialidades Artes Visuales, Fotografía, Teatro, Danza, y Folklore, entre otros. La ministra de las Culturas, las Artes y Patrimonio Consuelo Valdés está muy contenta y orgullosa por respaldar a estas ciencias que fomentan la imaginación, creatividad así como también la innovación.

Modalidades de las Becas Chile Crea

Estas Becas se componen de tres modalidades o especiales Doctorado, Becas en Magister, Master, Maestría, Especialidades, Perfeccionamiento, en todas las áreas relacionadas con la creación artística. La Beca Chile Crea es la más grande ayuda para todas aquellas personas que quieren estudiar Cultura.

Las modalidades son las siguientes:

  • Doctorados: En este Proyecto para obtener un Doctorado el Programa Becas Chile Crea ofrece una ayuda total o parcial, (durante los últimos 24 meses del Programa), ya sea en Chile o en otro país del extranjero. Para que de esta forma se desarrolle sus competencias en la carrera artística de su preferencia. El monto máximo es de 20000 pesos.
  • Becas para Master, Magister y Maestría: para esta modalidad también te ofrecen una ayuda financiera de los últimos 24 meses del Magíster, la cual sirve tanto para Chile como para los que cursen la especialidad en el extranjero. Con esta contribución aportara un desarrollo a sus capacidades para mejorar en la carrera que escogieron. Este monto abarcara 15000 pesos por proyectos.
  • Becas de Especialización y Perfeccionamiento: para este programa entregara el beneficio en una manera total o parcial, las especializaciones, perfeccionamientos con los Doctorados, Diplomados, seminarios, Congresos, Proyectos de Perfeccionamiento con Talleres, Worshop, Clínicas, Tutorías, Pasantías.

Puede ser que estudies en Chile como en el extranjero, estos Programas te permitirán fomentar diferentes técnicas para mejorar tu campo que escogiste estudiar, para que en el futuro seas el mejor en tu trabajo.

Es importante informar que las personas que se postulen que sean menores de edad, deben realizar sus estudios dentro del país, pero solo con esta modalidad está permitida la postulación para dúos circenses, por un monto de 100000 pesos. Este beneficio no incluye la manutención de los conyugues e hijos de los que percibirán la Beca.

Postulación para las Becas Chile Crea

El llamado para participar en este beneficio, abrió sus puertas el 15 de abril en Santiago de Chile, A través de la página web del Ministerios de las Culturas, las Artes y el Patrimonio . Becas de Especialización, Becas de Especialización (dúos circenses), Doctorado, Magister. Podrás descargar las bases, asi como también acceder a la postulación.

Dejá un comentario